top of page
  • lamielenturadio

El libro de resúmenes de FILAPI 2022

Desde La Miel en tu radio les compartimos el libro de resúmenes del pasado Congreso de la FILAPI 2022 con una amplia participación de investigadores y apicultores de la región.


Los agricultores consideran a las abejas como sus aliadas para lograr mayor productividad y sostenibilidad en los cultivos. En Latinoamérica los agricultores reconocen la sinergia entre agricultura, apicultura y biodiversidad y muchos de ellos incluso realizan las dos actividades, agricultura y apicultura, de forma simultánea.


El Dr. Eleazar Pérez Castro, en torno a las problemáticas que vive el sector de la apicultura y meliponicultura en FILAPI 2022 consideró que el cambio empieza por que las personas interesadas puedan intercambiar conocimiento relacionado con avances y tendencias en investigación y experiencias exitosas del sector apícola.


Les recordamos que el evento fue organizado por la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI) y la Confederación Nacional de Apicultores del Perú (CONAPI). Las áreas que trató el congreso aborda temas relacionados con: Abejas sociales (no Apis), Apicultura para el Desarrollo Rural, Apiterapia, Biología de las Abejas, Flora y Polinización Apícola, Salud de las Abejas, Economía Apícola, Tecnología y Calidad Apícola.


 

Les compartimo el archivo con todos los resúmenes de la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI - 2022)


Libro resúmenes congreso Filapi 2022
.pdf
Download PDF • 27.22MB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page