top of page
  • lamielenturadio

Se viene Meliza del 17 al 19 de febrero de 2023

Desde La Miel en tu radio compartimos toda la información sobre Meliza 2023. Se realiza la cuarta edición de la Feria Internacional de la Miel donde se esperan más de 20.000 personas y con el evento poder consolidar la Marca de Garantía Miel de Zamora.

El recinto ferial de Ifeza será escenario los días 17, 18 y 19 de febrero de la IV Feria Internacional de la Miel Meliza. Organizada por la asociación Apis Durii en colaboración con Alimentos de Zamora (marca de calidad de la Diputación Provincial), Junta de Castilla y León y Caja Rural. Sin dudas, con lo sucedido en la edición del año pasado, Zamora se convirtió en el epicentro en la capital de la miel, ya que más de 20000 personas visitaron la feria Meliza, completa de actividades de formación, además de catas o de venta directa del producto.


Otro objetivo que la feria persigue es seguir consolidando la marca de garantía Miel de Zamora, una figura de protección que ampara a las mieles producidas en esta provincia en la que operan unos 600 apicultores en total.

Esta nueva edición contará con la presencia del prestigioso biólogo y entomólogo norteamericano Jeff Pettis, presidente de Apimondia y una de las principales personalidades internacionales de la miel, quien impartirá una de las ponencias técnicas presenciales. Además, del Dr. Ernesto Guzmán Novoa es profesor de la Escuela de Ciencias Ambientales y la Cátedra Pinchin en Salud de las abejas, y Director del Centro de Investigación de las Abejas de la University of Guelph (Ontario-Canadá).

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page