top of page
  • lamielenturadio

Ensalada y vinagreta saludable

Desde La Miel en tu radio en la sección de la Miel en tu vida compartimos una receta de ensaladas y vinagretas de manzanas muy deliciosas y fáciles de hacer para toda familia. Estas vinagreta de manzana está elaborada con miel y logra un rico, sabroso y nutritivo aderezo para la ensalada y para seguir tu alimentación consciente y saludable ¿Te animás a preparar nuestra receta?


 

Ingredientes para la

ensalada


2 Paquetes de rúcula


2 Manzanas verdes


(según el tamaño de nuez)


15 Nueces

(según el tamaño de nuez)




 


 

Ingredientes para la vinagreta


de manzana


¼ Vinagre de manzana casero

¼ Aceite de oliva

3 cdas. de miel orgánica

1 cdas. de mostaza en polvo

o en grano molido

1 cdas. de romero

½ o 1 Jugo de limón, mandarina

o naranja (según el tamaño

de la fruta)

1 cdas. sal marina

 

Preparación


En primer lugar, lavar y cortar la rúcula y después lavar y cortar las manzanas verdes que puede ser rallado, cortado en cuadrados o en rodajas. Una vez preparada la ensalada se emulsiona y condimenta con la vinagreta de manera de disfrutar de una rica y saludable comida.


La preparación de la vinagreta de manzanas consta de los siguientes pasos; lavar y higeniezar una botella de vidrio de 1 litro, agregar un cuarto de vinagre de manzana casero y aceite de oliva, 3 cucharadas de miel orgánica, una cucharada de mostaza en polvo o su versión de grano molido y una cucharada de romero. Por último, agregar medio litros de jugo de limon, naranja o mandarina.


Intención


Desde La Miel en tu radio y Nutrilob, Fernanda Gómez recomienda hacer una ensalada y una vinagreta de manzana porque resulta fácil y es una comida saludable, rica y muy nutritiva. Además, en el caso de la vinagreta siempre es bueno tener uno preparado en la heladera. Por último, el toque mágico y distintivo se lo da la miel, un tip que pocas veces se utiliza en este tipo de preparados. Cuando preparen la ensalada y la vinagreta de manzana no se olviden de estar aquí y ahora en un momento presente, acompañados de una linda música. También, pueden bailar y cantar, disfrutando de esta preparación que les encanta a toda la familia. Los invitamos a realizar tus propias vinagretas o ensaladas y nos etiqueten en el Instagram de nutrilob


Recordá: Todo lo que se cocina con amor tiene buen sabor y siempre en la preparación de tus alimentos intenta volver a lo simple.
Para más información no dudes en consultar a la empresa Nutrilob





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page