top of page
  • lamielenturadio

Un clásico: el sándwich saludable todo el año

Desde La Miel en tu radio en la sección de la Miel en tu vida compartimos una receta de un clásico Argentino y mundial el sándwich saludable muy delicioso y fácil de hacer para toda familia. El sandwich saludable de Nutrilob es un clásico todo el año, nosotros lo llamamos la ensalada con tapas. Y con uno quedás super satisfecho/a. Y con toda la energía para seguir con tus actividades.


Además, lo acompañamos con una salsa de zanahoria logramos un rico, sabroso y nutritivo aderezo para el sándwich y para seguir tu alimentación consciente y saludable ¿Te animás a preparar nuestra receta?




 

Ingredientes para el Sandwich


2 Rodajas de pan integral

1 Huevo

2 Rodajas de tomate

½ Zanahoria ralladas

4 Hojas verdes

en especial

lechuga, rúcula y espinaca.

 





 

Ingredientes para la

salsa de zanahoria


300 g de zanahorias ralladas

1 diente de ajo

1 cdas. de mostaza

2 cdas. de miel

40 cc de jugo de limón

50 cc de agua

100 cc de aceite de oliva

1 pizca de pimienta y

de sal del himalaya


 

Preparación


En primer lugar, realizar el huevo a la plancha, fijarse que la plancha este con una gota de aceite y bien calliente, lavar todos los vegetales (tomates, zahanorias, rúcula, lechuga y/o espinaca), cortar los tomates en rodajas, rallar las zanahorias y seleccionar las hojas verdes para la preparación del sándwich. Una vez limpiados y separados los alimentos: le recomendamos que selecione el pan integral y úntalo con la salsa de zanahoria u otra opción puede ser una mayonesa vegana. Agrega la zanahoria rallada, las rodajas de tomates, las hojas verdes, el huevo a la plancha y por último la otra rodaja de pan. Armo el sandwich y a comer. Es una manera práctica, lo podés llevar con vos a cualquier lado y seguis incorporando salud a tu cuerpo.


Para la preparación de la salsa de zanahoria, primero hervir y escurrir la zanahoria. En el vaso del mixer coloca la zanahoria, el ajo pelado, la mostaza, la miel y curcuma, el jugo de limón, el agua, el aceite, una pizca de pimienta y otra de sal del himalaya. Procesá hasta que se emulsione bien y si es necesario agregá más agua o aceite. Un vez terminado tendrás tu salsa lista.


Intención


Desde La Miel en tu radio y Nutrilob, Fernanda Gómez recomienda hacer este sándwich y salsa de zanahoria porque resulta fácil y es una comida saludable, rica y muy nutritiva. Cuando preparen el sándwich con la salsa de zanahoria no se olviden de estar aquí y ahora en un momento presente, acompañados de una linda música. También, pueden bailar y cantar, disfrutando de esta preparación que les encanta a toda la familia. Los invitamos a realizar tus propios sándwich o salsa y nos etiqueten en el Instagram de nutrilob


Recordá: Todo lo que se cocina con amor tiene buen sabor y siempre en la preparación de tus alimentos intenta volver a lo simple.


Para más información no dudes en consultar a la empresa Nutrilob






















Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page