• lamielenturadio

Galletas saludables para la merienda

En la sección de la Miel en tu vida compartimos una receta de galletas muy deliciosas y fáciles de hacer para los niños y toda familia. Estas galletas con miel son dulces, sabrosas y nutritivas para tu alimentación consciente y saludable ¿Te animás a preparar nuestra receta?


 

Ingredientes para ocho galletitas


1 Taza de harina integral

½ Taza de harina de avena

3 cdas. de aceite vegetal

o de coco

4 cdas. de miel

3 cdas. de chips de

chocolate

1 cdas. de polvo para

hornear

1 huevo

½ o 1 Jugo de naranja

(según el tamaño de la fruta)

 

Preparación

En primer lugar, batir en un recipiente el huevo con la miel, el aceite y el jugo. Luego, agregar el polvo para hornear y las harinas para formar toda la masa de las galletitas. Una vez que esté lista, formar las galletitas y llevar al horno a temperatura media durante 10 minutos. Una opción es hacer galletas sobre una placa de silicona. En caso de no contar con una placa se debe aceitar la asadera.


Intención


Desde Nutrilob, Fernanda Gómez recomienda hacer pocas galletas porque son muy ricas y permite controlar la cantidad. No obstante, si son muchos integrantes de la familia o amistades pueden duplicar o triplicar los ingredientes. Cuando preparen las galletas no se olviden de estar aquí y ahora en un momento presente, acompañados de una linda música. También, pueden bailar y cantar, disfrutando de esta preparación que les encanta a los chicos. Lo único que queda es disfrutar de estas galletas, deliciosas y fáciles de realizar.



Recordá: Todo lo que se cocina con amor tiene buen sabor



Para más información no dudes en consultar a la empresa Nutrilob

viandas nutricionales nutrilob


nutrilob

126 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo