top of page
  • lamielenturadio

Jornadas: Meliponicultura y protección de los polinizadores

Desde La Miel en tu radio los invitamos a las próximas jornadas sobre meliponicultura y protección de polinizadores el 15 de marzo de 8:30 a 16:00 horas en el campo experimental Sargento Rivarola y el 16 de marzo en la Escuela Agrotécnica nº7 Laguna Gallo de Formosa. Estás jornadas se realizan en el marco del proyecto de Cooperación Sur-Sur: «Replicando Buenas Prácticas de Apicultura en Argentina, Paraguay y Uruguay» del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) que implementa el PNUD.


Y se enmarca entre las iniciativas del Programa de Pequeñas Donaciones del PNUD en Argentina. Para más información sobre el PPD, contactar a Francisco Javier López Sastre Coordinador Nacional del Programa por medio de correo electrónico :francisco.javier.lopez.sastre@undp.org y también en nuestra oficina o página web www.ppdargentina.org.ar


Y cuentan con el apoyo del Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa, Programa para el Desarrollo Apícola de Formosa y el Gobierno de Formosa. Para consultas, informes e inscripciones contactarse a los telefónos de Sr. Alfredo Caballero del Programa de Desarrollo Apícola de Formosa +54 9 3704 387895 y al Sr. Fernando Muller PROCAyPA / Coord. AR - Proyecto PPD -PY-AR-UY. +54 9 3743 666640.



Además, incorporamos como información el programa de las Jornadas: Meliponicultura y protección de polinizadores.

Formosa 16-03-22
.pdf
Download PDF • 1.20MB


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page