• lamielenturadio

Macu, ta cantado

Desde La Miel en tu Radio, invitamos a las mujeres y hombres Montevideanos y de Uruguay a mirar y disfrutar del espectáculo Macu, ta cantado con la participación de poetas y músicos en vivo de Uruguay, Brasil y Argentina. La cita es este sábado 16 a las 20 horas en la Sala Zitarrosa y contará con la presencia de los músicos Diane Denoir, Walter Bordoni, Alejandro Ferradas, Mauricio Ubal, Diego Azar, Dany López, Demián Caula, Gastón Rodríguez, Carmén Pi, Santiago Montoro y Juan Pablo Chapital, entre otros. Desde Brasil llega al show Nelson Coelho de Castro y desde Argentina Omar Giammarco.


El show tendrá la participación especial de los comunicadores y poetas Nacho Suarez, Victor Cunha, Nelson Caula, Gustavo Wojciechowski “Macachín” y nuestro conductor radial y poeta Leandro Frigoli.

Además, habrá contenidos audiovisuales con la La Tabare, Flaco Barral, Sara Sabah y Fede Righi, y desde Brasil Bebeto Alves y Daniel Wolff, entre otros.




Nuestro conductor de La Miel en tu radio y escritor, Leandro Frígoli, en sus redes sociales compartió una mirada en referencia al poeta, comunicador y periodista Atilio Duncan Pérez Da Cunha Macunaína:


Un gran amigo que me enseñó, lo importante de esta vida: que cuando se brinda un abrazo a otro ser se deja la esencia y piel de uno en ello, que la poesía no es broma y como me dijo alguna vez: «el poema debe ser pulido como una piedra ... es preciso conocerlo bien, amarlo para tener una intimidad mayor con él» y que en la comunicación si o si hay que poner el cuerpo. Macu nos brindaste un fe, esa llama que nos habita para seguir dando a cada cual lo que se merece. Hermano y poeta mayor te cuento que este sábado vamos a celebrar la amistad y presentaremos tu último libro, el mejor de todos donde los músicos a lo que tantos ayudaste te regalan Macu, Ta Cantado

Este sábado los esperamos a todos, entradas anticipadas por Tickantel a $400 o $500 el día del show en Sala Zitarrosa.


Perfil


Atilio Duncan Pérez Da Cunha

Conocido como Macunaíma (Montevideo, 16 de Julio de 1951, 5 de Junio 2020) fue un poeta, periodista, publicitario, letrista de canciones y docente uruguayo. Su seudónimo como escritor es una referencia al protagonista de la novela Macunaína: O herói sem nenhum caráter, escrita en 1928 por el brasileño Mário de Andrade.​


29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo